No solo es un trabajo, es una pasión!

Todos los días aprendemos algo nuevo de la mano de nuestros clientes, y a través de eso conformamos nuestras unidades de negocio.

Redes de datos

Instalamos y optimizamos el cableado estructurado y de red local ya sea corporativo y/o doméstico, también implementamos redes inalámbricas de banda ancha punto a punto y multipropósito.

Videoconferencia y Voz

Equipamiento de videoconferencias para pequeños y grandes negocios, a través de su sistema de internet corporativo y/ó residencial en la cual nuestros clientes pueden realizar reuniones de trabajo o personales como si estuvieran en el sitio.

Backups

El entorno actual de trabajo exige una responsabilidad con el manejo de los datos y la seguridad de disponibilidad de los mismos; nosotros nos encargamos de realizar los respaldos y habilitamos a la vez un entorno colaborativo.

Programación

Programamos cualquier tipo software personalizado, aplicaciones móviles y de escritorio.

Social Media

Potenciamos el valor de tu marca en los canales adecuados ya sea en blogs, espectaculares, radio, televisión y en todas las redes sociales.

Comercio electrónico

Queremos ser tu aliado en comercio electrónico, te ayudamos con tu plan de ventas online.

Tenemos muchas soluciones a tus necesidades digitales

Sitios Web

Alojamos sitios en internet, y brindamos servicios de posicionamiento para una experiencia online que repercuta en tus ventas.

Seguridad en datos

Servicio de recuperación de datos, filtración contra ataques a redes, y servicios de instalación de redes monitoreadas, sistemas de circuito cerrado y conmutadores sobre voz IP

DatawareHouse

Instalamos servicios de respaldo de información digital, contamos con soluciones onSite y On Cloud, Creamos aplicaciones de administración y ventas

Redes Sociales

Tu presencia digital no se queda solo en nuestro servidor, la promovemos al mundo entero mediante el uso de herramientas de promoción en redes sociales, hacemos videos y shotings de fotografía.

Porque escogernos

  • Atención Personalizada.
  • Claridad en licenciamiento de proyectos.
  • Los servicios más estables del mercado.

Proceso de trabajo

Nace una necesidad

Usted tiene una necesidad en su organización y por eso ha llegado con nosotros, nadie mejor que usted para saber el problema que tiene que resolver.

Levantamiento de situación.

Hacemos una evaluación del problema que usted nos expone, y adicional a eso realizamos una visita de levantamiento físico, es aquí donde se elabora la primera documentación, donde usted podrá ver clara y documentalmente el problema que planteó.

Elaboración de propuestas

Muchas (por no decir todas) las situaciones ligadas a sistemas y seguridad, tienen muchas aristas y por ende muchas soluciones, nosotros vamos a proponerle opciones para que usted pueda elegir la idónea a sus necesidades y presupuesto.

Implementación

Una vez que usted eligió sobre las propuestas, entregamos un plan de trabajo y programa de entregas, usted sabrá que recibe claramente acordado.

Garantía

Hay una garantía otorgada de acuerdo al servicio o producto contratado, usted lo tendrá claramente identificado en su acuerdo de compra-venta o servicio.

Portanto

Somos un proveedor de soluciones con 15 años de experiencia en sector privado, y público, proveemos todas las soluciones relacionadas o apoyadas en nube.

Click Me