Glosario:
Cliente: Persona o compañía que ha comprado un servicio de alojamiento con portanto® y que por este hecho está de acuerdo con los términos y condiciones del servicio.
ID de cliente: Identificador de cliente con el que se le brinda soporte y el general de su cuenta (normalmente es su nombre de dominio principal).
Diagnóstico: revisión realizada por portanto® en respuesta a una solicitud del cliente para identificar un problema o mal funcionamiento del servicio.
Documentación: Todos los documentos respecto a configuración y legales que estén disponibles en el sitio web de portanto®.
Incidente: Problema o mal funcionamiento encontrado con el servicio y que es responsabilidad de portanto®
Panel de Control: CPanel, espacio accesible desde la web para todos los clientes de portanto®, para acceder deberán contar con usuario y contraseña, proporcionada al momento de contratación.
Sitio de Portanto: Se refiere al sitio web de portanto® accesible a través de: http://www.portanto.mx.
Datos Personales: Nombre, apellidos, Número telefónico, dirección, e-mail, dirección física, y cualquier otra información que obtengamos a partir de la relación entre portanto® y el cliente y que sea susceptible de ser requerida a portanto® por la autoridad judicial.
Servicio: Cualquier servicio proveído por portanto® al cliente.
Soporte técnico: Servicio otorgado al cliente desde la instalación y todo el curso del servicio, así como la documentación disponible para realizar cualquier instalación o configuración del mismo por el cliente, incluida la orientación telefónica o por medios electrónicos para la ejecución de dichas configuraciones o instalaciones.
OBJETIVO:
El cliente reconoce que ha comprobado la idoneidad del servicio a las necesidades que su organización tiene.
Que ha recibido de parte de portanto® toda la información y el asesoramiento necesarios para entrar en este acuerdo y con conocimiento de causa y de buena fé.
El propósito de este Acuerdo es definir las condiciones legales, técnicos y financieros del acuerdo por parte de portanto® con el cliente.
A estos Términos y Condiciones Generales de Servicio se le añadirán los términos específicos aplicables al tipo de servicio contratado con portanto®.
Los servicios que se ofrecen a título gratuito cortesía de portanto® también se rigen por estos Términos y Condiciones Generales del Servicio.
Obligaciones de portanto®:
portanto® se compromete a utilizar el debido cuidado y diligencia que sería necesaria para proporcionar un servicio de calidad de acuerdo con estándares de mercado y de acuerdo a las normas internacionales.
Responsabilidad de portanto®:
portanto® No se hace responsable de ninguna de las circunstancias descritas a continuación:
Si el cumplimiento de este Acuerdo, o de cualquiera de las obligaciones de portanto® en función del mismo, está limitada o interrumpida debido a un incendio, una explosión, una falla en las redes de transporte, el colapso de las instalaciones, una epidemia, un terremoto, una inundación, un fallo de alimentación, una guerra, una ley, una orden judicial, una solicitud o demanda por parte de un gobierno, el boicot, la retirada de la autorización de la telecomunicación, o cualquier otra circunstancia fuera del control razonable de portanto® (“Causa de Fuerza Mayor”), sin embargo portanto® está sujeto a emitir una notificación inmediata al cliente, tras esta notificación PORTANTO® quedará eximido de ejercer sus obligaciones dentro de los límites de esta incapacidad para actuar, y el Cliente quedará exento del mismo modo contra el desempeño de sus obligaciones prescritas, pudiendo reanudarse de mutuo acuerdo sin perjuicio para ninguna de las partes intentando mitigar las consecuencias de dicha interrupción una vez que las causas de fuerza mayor dejen de existir.

Click Me